ÚLTIMAS PALABRAS
Te has ido para siempre, amado mío. Esta vez es un viaje sin retorno.
Nunca más, me repito hasta el cansancio, la razón me lo dice, el corazón lo niega.
Nunca más estarás en nuestra casa, en el sillón que te abrazaba, en la cama buscando el reposo para tu cuerpo exhausto, en la mesa compartiendo el desayuno y las noticias, alargando tu mano para tomar la mía, mirándonos a los ojos, pensando yo hasta cuándo tanto dolor, y tú refugiado en el silencio, quizás pensando lo mismo.
Te extraño, es un dolor muy grande, es un esfuerzo enorme tratar de aceptar la realidad, estoy segura de que esto que escribo vos lo ves, lo sabes, que lees mi corazón,
Y ahora los hijos, los dos varones, me acosan, cada cual a su modo. Lo que más me interesa es que no haya nada que se interponga entre los tres, que nada los separe, que así como fueron engendrados con amor y los criamos y educamos para que fueran buenos hermanos, lo sigan siendo, aunque ya no estés para decir la última palabra.
Otro día más y van … muchos. Para llenar las horas hago cosas con la esperanza de sentirme viva. Hoy empecé Yoga, nada especial. Mañana viernes leo, luego vendrá el sábado y el domingo con su carga de profunda soledad a cuestas. Es duro pasar el fin de semana. Te extraño, mucho, cariñito. Quisiera verte en sueños.
No sé por qué te cuento esto, cosas cotidianas, me aligera la carga que representa llevar la casa sola. (¿Estarás aquí, a mi lado, y yo no te veo?) Las cosas se rompen, los artefactos se descomponen, yo no sé qué hacer; por mí, dejaría que todo siga hasta que se extinga por el natural deterioro que acarrean los años.
Te extraño mucho, me haces falta. Te pido que vengas, en sueños, así sabré que estás bien y que me amas como yo te amo.
Mecha Novillo
Agosto.2011
martes, 23 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario